Blog Primavera
Open Panel

El grupo de hackers conocidos como: “Anonymous” se comprometen a “borrar a Israel de Internet” el domingo, 7 de abril.

Israel Today, ha informado en numerosas ocasiones y en los últimos años que Israel ha estado enfrentando una guerra cibernética interminable. Por lo que el Ejército de Israel y el mismo gobierno judío ha creado ciber equipos de seguridad para contrarrestar la guerra cibernética y defenderse de los miles de ataques cada día.

Sin embargo, en el campo de la Internet, los ataques son rápidos y si Israel no permanece al menos un paso por delante de sus enemigos, podría ser presa de un asalto que podría devastar a su equipo ligado a la infraestructura de Israel.

El grupo global de hackers conocidos como: “Anonymous”, ha amenazado repetidamente a Israel, y probablemente lo ha hecho tantas veces que pareciera que solo son solo palabras, sin embargo, estos hackers que se han convertido en enemigos del Israel han afirmado que volverán a atacar a la nación judía el domingo, 07 de abril bajo la bandera de #OpIsrael.

Un hacker líder llamado “Ghost Anon”, dijo a The Hackers Post que “los equipos de hackers han decidido unirse contra Israel como una entidad… Israel debería estar preparado para ser borrado de la Internet. Va a ser la mayor operación jamás realizada contra cualquier país, ¡y será enorme!”.

Tomado de http://www.noticiacristiana.com/