PAUTA EN RADIO

LLEGA A MILES DE OYENTES

Radio primavera se presenta como la mejor opción, como emisora cristiana ya que tiene un público objetivo único en su género en cuanto a emisoras en el área metropolitana.

FORMATO EMISORA

Radio primavera es una emisora que une información, música y noticias, bajo principios cristianos y donde los valores van de la mano con sus programas.

GRUPO OBJETIVO

Hombres y mujeres entre los 25 a 70 años de niveles socio-económicos 2, 3 y 4 caracterizados por su deseo de crecimiento espiritual diario.

ESTUDIO DE GRABACIÓN

IDEAL PARA GRABAR CUÑAS RADIALES, VOCES PARA VIDEOS Y PRESENTACIONES

En nuestro estudio contamos con la tecnología necesaria para que tu grabación tenga la calidad que necesitas, dispones de una cabina completamente acústica, micrófono y equipos de grabación.

$30.000 Valor estimado por sesión

ALTERNATIVAS DE PARTICIPACIÓN COMERCIAL

LLEGA A MILES DE OYENTES

PATROCINAR PROGRAMA

Cuñas de hasta 30″ que incluyen presentación y comentarios, ubicadas en el inicio y cierre del programa.

CUÑA BREAK

Pieza publicitaria radial en bloque de cuñas de acuerdo al reloj comercial de la parrilla de programación y que será ubicada en el primer espacio del bloque de cuña.

CUÑA INICIANDO BREAK

Pieza publicitaria radial en bloque de cuñas de acuerdo al reloj comercial de la parrilla de programación y que será ubicada en el primer espacio del bloque de cuña.

SECCIÓN

Presentación de la marca y slogan hasta 5″ y cuñas de hasta 30″ puede patocinar el contenido habitual de los programas en espacios especiales.

REMOTO

  • 3 Cuñas Grabadas De Hasta 30″ ( 5 Días Previas Al Evento)
  • Duración Del Remoto 2 Horas
  • 8 Salidas Al Aire Durante La Transmision De La Actividad
  • 2 Salidas Comerciales Con El Cliente Por Hora

CONDICIONES

  • Cuñas que excedan el tiempo tarifado, los segundos seran liquidados proporcionalmente al valor de la cuña de acuerdo a su duración.
  • Radio primavera se reserva el derecho de recibir o suspender en cualquier momento aquella publicidad que, a su juicio, cause rechazo de su audiencia o anunciantes o vulnere los principios de legalidad, autenticidad y veracidad y libre competencia.
  • La pauta sera emitida bajo la responsabilidad exclusiva de quien la haya ordenado.
  • El trámite de una orden publicitaria asume por parte del anunciante, el conocimiento de estas condiciones.